Soleras de mortero semiseco

En Viproyect somos expertos en la pavimentación de suelos para proyectos exigentes en cuanto a planimetría y durabilidad. Por eso nos hemos especializado en la colocación de soleras de mortero semiseco que permiten alisar, recrecer y nivelar superficies para posteriormente ser cubiertas por cualquier tipo de revestimiento para su acabado como moquetas, cerámica, laminados, epoxi, etc., por lo que son ideales tanto en edificios de viviendas, como en naves industriales, garajes, exteriores, etc. Disponemos del equipo necesario para obras de cualquier tamaño y requisito.

Quiero pedir presupuesto
Te respondemos en 24-48h

¿Por qué soleras de mortero semiseco son la mejor alternativa en pavimentos?

Las soleras de mortero semiseco, a diferencia de otros pavimentos como los autonivelantes, tienen unas propiedades que las hacen ideales para proyectos exigentes.

  • Tienen una excelente planimetría, nivelación y capacidad de recrecido, pudiendo generar grosores de 3 cm hasta niveles deseados en una sola aplicación.
  • Tienen una alta adherencia y endurecimiento rápido, por lo que no generan sobrecostes en tratamientos posteriores
  • Son resistentes al desgaste y no provocan ni fisuras ni grietas, por lo que son una inversión duradera
  • Proporcionan una alta eficiencia térmica en suelos radiantes, al mezclar aditivos conductivos en el mortero.
Nuestra mejor carta de presentación

Nuestros trabajos de colocación de soleras de mortero semiseco

¿Cómo trabajamos?

Maquinaria especializada

Trabajamos con las mejores bombas de mortero, que permiten fabricar y suministrar el mortero en el lugar de aplicación, operadas por personal especialista.

Materiales de calidad

Suministramos materia prima de alta calidad, fácilmente bombeable, con tiempos de maduración reducidos y un acabado con una planimetría excelente.

Rapidez en la colocación

Al poder fabricar y bombear el mortero mientras se aplica, es posible trabajar con mayor rapidez, pudiendo pavimentar superficies de hasta 300 m2 en un día.

Requisitos mínimos

Para colocar soleras de mortero semiseco sólo necesitamos suministro de corriente trifásica de 380v 32A o un grupo electrógeno de 60 cabezas y un lugar donde colocar la bomba y hacer acopio de arena y cemento Portland.

Mejor calidad-precio

Ofrecemos equipos y maquinaria de trabajo adaptados a las necesidades de los clientes, de manera que podemos ajustar precios sin renunciar a la máxima calidad.

Amplia movilidad geográfica

Nos desplazamos a cualquier lugar de la provincia de Barcelona. Solicita una visita con el técnico que analice la superficie a pavimentar y hacer un presupuesto.

¿Cómo colocamos las soleras de mortero semiseco?

1
Bombeo

El mortero se eleva hasta una altura de 6 pisos por medio de una bomba con manguera, sin necesidad de trasladar materiales ni maquinaria.

2
Tendido

Nuestro personal lleva a cabo el tendido del mortero en grosores de 3 cm hasta niveles deseados, dependiendo de los requisitos de cada proyecto de obra.

3
Raseado y nivelado

Nuestro equipo experto en regleado y alisado deja el mortero perfectamente nivelado a punto para ser endurecido en pocas horas.

Somos especialistas con experiencia

Nos adaptamos a obras de cualquier requisito

Disponemos de un equipo especializado y con experiencia en este tipo de pavimento y máquina de bombear propia, con capacidad de elevar el mortero hasta 6 pisos. Para ello precisamos tan sólo de corriente trifásica de 380v 32 A o grupo electrógeno de 60 caveas y un espacio para la colocación de la bomba y la acumulación de arena y cemento Portland, por lo que podemos trabajar en obras grandes y pequeñas. También proporcionamos, si el cliente lo requiere, el mortero semiseco de alta calidad, apto para la colocación de todo tipo de revestimientos, como el suelo laminado, el parquet, la baldosa, el suelo radiante, etc., sin invertir en tratamientos de preparación adicionales.

  • Resistencia extra, con cemento Topcem de Mapei.
  • Secado rápido, con cemento Topcem Pronto de Mapei.
  • Suelos radiantes, añadiendo aditivos conductivos a la mezcla en la bomba.
  • Suelos insonorizados, colocando láminas antiimpacto de polietileno como Texilen o Impactodan.
Quiero pedir presupuesto

Aplicaciones de las soleras de mortero semiseco

Naves industriales

Su planimetría, resistencia a las altas temperaturas y a los fuertes impactos hacen que sea ideal para zonas industriales como almacenes o fábricas.

Parkings

Su gran resistencia al desgaste, a la abrasión y los golpes y a la aplicación de peso hace que este pavimento sea ideal para parkings o garajes.

Edificios

Su amplia versatilidad permite la posterior colocación de suelos radiantes, parquets madera, moquetas, etc. en todo tipo de edificios.

Zonas ajardinadas

Su alta resistencia a la humedad propia de la vegetación y al clima y ofrece un acabado liso y antideslizante para evitar resbalones y tropiezos.

Infraestructuras exteriores

Su durabilidad y planimetría también lo hace ideal para superficies con elevado tráfico de personas como aeropuertos y estaciones de tren.

Piscinas

Su excelente planimetría permite ofrecer acabados perfectos en exteriores de edificios, incluidos los que cuentan con piscina o pistas deportivas.

Pídenos presupuesto para la contratación de colocación de soleras de mortero semiseco en Barcelona

O llámanos al 620 41 38 13
Debes aceptar la política de privacidad de Viproyect.