Servicios

Proyecto Interiorismo

Realizamos proyectos de interiorismo funcionales que conecten con el visitante. Trabajamos con una mentalidad abierta, creativa, para así obtener resultados cómodos, originales y adaptados a cada situación, estudiando siempre los detalles en cada caso porque cada proyecto es único

Proyecto:

Los que formamos VIPROYECT llevamos más de 15 años desarrollando el servicio de dirección de obras en el ámbito de la construcción y edificación, para reformas o inauguración de viviendas y locales. Ofrecemos un servicio personalizado, usando la última tecnología en el desarrollo de trabajos de coordinación de obras.

Gestionamos el proceso de ejecución de obras, desde viviendas unifamiliares, a grandes edificaciones. Gracias a nuestra experiencia en gestión de obras, aseguramos una correcta ejecución del proyecto, así como un completo seguimiento de los procesos, coordinando a las partes involucradas.

Nos encargamos de la rehabilitación de edificios en Barcelona,

integral o parcial. Actuamos en cualquier parte del edificio, destinando el personal especializado para cada tipo de intervención y buscando las soluciones más racionales para cada caso, con el fin de conseguir acabados de primera calidad en estructuras, cerramientos y saneamientos.

Nuestro principal objetivo se basa en ofrecer el tratamiento adecuado de las técnicas, para garantizar la durabilidad que aplicamos en la rehabilitación de edificios, priorizando también la habitabilidad y accesibilidad de la vivienda.

Realizamos rehabilitación de fachadas teniendo en cuenta las exigencias de los ayuntamientos y respetando las características de cada fachada. Garantizamos una ejecución de máxima calidad realizando pruebas, para redactar un dictamen de las posibles patologías que presentan las fachadas, y presentamos las soluciones técnicas más eficaces que el edificio necesita.

Algunos servicios que en Viproyect realizamos:

Estructuras y elementos resistentes, cimentaciones y sistemas de contención.

Actuaciones sobre estructuras existentes

Informes y peritajes de patología estructural.

Proyectos de andamio y apuntalamiento

Dirección de obra y control de la estructura

Además en viproyect nos encargamos de:

Redacción de informes, certificados, peritajes y dictámenes

Realización de renders y 3D de tus proyectos

Estado de mediciones y presupuestos

Realización de control de calidad de la obra

Realización de estudios y planes de seguridad y salud.