Pavimentos

Xavier 617 71 54 66

Soleras de mortero semiseco

En Viproyect somos expertos en la pavimentación de suelos para proyectos exigentes en cuanto a planimetría y durabilidad. Por eso nos hemos especializado en la colocación de soleras de mortero semiseco que permiten alisar, recrecer y nivelar superficies para posteriormente ser cubiertas por cualquier tipo de revestimiento para su acabado como moquetas, cerámica, laminados, epoxi, etc., por lo que son ideales tanto en edificios de viviendas, como en naves industriales, garajes, exteriores, etc. Disponemos del equipo necesario para obras de cualquier tamaño y requisito.

¿Por qué soleras de mortero semiseco son la mejor alternativa en pavimentos?

Las soleras de mortero semiseco, a diferencia de otros pavimentos como los autonivelantes, tienen unas propiedades que las hacen ideales para proyectos exigentes. 

Tienen una excelente planimetría, nivelación y capacidad de recrecido, pudiendo generar grosores de 3 cm hasta niveles deseados en una sola aplicación. 

Tienen una alta adherencia y endurecimiento rápido, por lo que no generan sobrecostes en tratamientos posteriores.

Son resistentes al desgaste y no provocan ni fisuras ni grietas, por lo que son una inversión duradera.

Proporcionan una alta eficiencia térmica en suelos radiantes, al mezclar aditivos conductivos en el mortero.

Cómo trabajamos?

MAQUINARIA ESPECIALIZADA

Trabajamos con las mejores bombas de mortero, que permiten fabricar y suministrar el mortero en el lugar de aplicación, operadas por personal especialista.

MATERIALES DE CALIDAD

Suministramos materia prima de alta calidad, fácilmente bombeable, con tiempos de maduración reducidos y un acabado con una planimetría excelente.

RAPIDEZ EN LA COLOCACION

Al poder fabricar y bombear el mortero mientras se aplica, es posible trabajar con mayor rapidez, pudiendo pavimentar superficies de hasta 300 m2 en un día.

REQUISITOS MINIMOS

Para colocar soleras de mortero semiseco sólo necesitamos suministro de corriente trifásica de 380v 32A o un grupo electrógeno de 60 cabezas y un lugar donde colocar la bomba y hacer acopio de arena y cemento Portland.

MEJOR CALIDAD PRECIO

Ofrecemos equipos y maquinaria de trabajo adaptados a las necesidades de los clientes, de manera que podemos ajustar precios sin renunciar a la máxima calidad.

AMPLIA MOVILIDAD GEOGRAFICA

Nos desplazamos a cualquier lugar de la provincia de Barcelona. Solicita una visita con el técnico que analice la superficie a pavimentar y hacer un presupuesto.