Reformas pisos en Barcelona

En Viproyect tenemos una amplia experiencia y cualificación en reformas integrales de pisos, tanto si se dispone de un proyecto ya hecho que hay que implementar como si hay que empezar desde cero, con una idea concebida o con nuestro asesoramiento. Nuestra infraestructura y personal adaptable a cualquier tipo de obra así como nuestra cartera con los proveedores y contratistas de nivel garantizan que poodamos ofrecer reformas de pisos en Barcelona de la mejor calidad a un precio competitivo y ciñéndonos al tiempo de ejecución acordado.

Quiero pedir presupuesto
Te damos precio a medida

Procuramos tranquilidad

El éxito de una buena planificación y ejecución

En Viproyect consideramos fundamental que nuestros clientes puedan tener la tranquilidad de que tendrán la mejor reforma al precio y en los plazos pactados. Por eso garantizamos:

  • Presupuestos ágiles, claros y sin sorpresas
  • Plazos ajustados a la realidad y de cumplimiento estricto
  • Personal e infraestructura de primer nivel para un resultado óptimo
  • Materiales de calidad para resultados garantizados

Ejemplos de trabajos Viproyect

Nuestras reformas de pisos en Barcelona realizadas el último año

Te ayudamos a sacar provecho de tu inversión

Rentabiliza tu venta o alquiler de piso

Un piso desactualizado o incluso en mal estado desincentiva el interés de los compradores y los reduce a los profesionales del sector inmobiliario, que compran a precios bajos. De la misma manera, también obliga a bajar el precio de un posible alquiler, y puede ocasionarnos dolores de cabeza continuos en reparaciones y las correspondientes discusiones con los inquilinos. En Viproyect hacemos tu piso atractivo a los compradores e inquilinos para que saques la máxima rentabilidad de él.

Más información

El secreto de una reforma de éxito

Buena planificación y ejecución para evitar sorpresas

En Viproyect dedicamos una especial atención al análisis previo de la vivienda, para poder planificar al milímetro el proyecto, calculando con exactitud las horas requeridas, la cantidad de materiales necesarios y la distribución de las tareas en los distintos proveedores y contratistas que coordinamos de forma rigurosa. Durante la obra, controlamos estricta su ejecución para lograr superar las expectativas de nuestros clientes. De esta forma procuramos la satisfacción de nuestros clientes desde el inicio hasta el fin.

¿Cómo trabajamos?

Envío formulario
En 2 minutos

Solicitud de presupuesto online en 2 min

Rellena en menos de 2 minutos la solicitud de presupuesto para tu reforma de nuestra web con tus datos y envíanoslo. Si quieres enviarnos imágenes, puedes hacerlo al correo obras@viproyect.com

1 Agendar visita
En 24-48h

Visita y análisis en profundidad del caso

Te contactamos en 24-48h para una visita con el técnico más adecuado según tu solicitud para que analice las posibilidades del lugar y pueda hacer una estimación de los requisitos, las horas y los materiales necesarios.

En 5 días

Presupuesto por escrito y segunda visita

Una vez hecho el análisis, te mandamos un presupuesto detallado, cerrado y con la mejor calidad-precio en 5 días (si el lugar supera los 60m2, puede ser algo más). También podemos mostrar una simulación en 3D.

Firma contrato
Tras la 2ª visita

Firma de contrato, pago inicial e inicio de obras

Si aceptas el presupuesto, concertamos una segunda visita para ultimar detalles, firmamos un contrato y solicitaremos un 40% del importe de adelanto para comprar materiales antes de empezar las obras.

Pídenos presupuesto para reformas de pisos en Barcelona

O llámanos al 620 41 38 13
Debes aceptar la política de privacidad de Viproyect.