Reformas de locales en Barcelona

En Viproyect llevamos a cabo reformas de locales (oficinas, comercios minoristas, consultas y despachos, negocios de restauración…) de principio a fin, tanto si se parte de un proyecto ya elaborado como si se requiere que pongamos a disposición de la empresa nuestros arquitectos y decoradores. Ofrecemos la máxima calidad a precios competitivos ciñéndonos al calendario, gracias a nuestra gestión eficiente y centralizada de cada proyecto con una red de proveedores y contrstistas de primer nivel.

Quiero pedir presupuesto
Te damos precio a medida

Calidad y cumplimiento de plazos

Reformas de locales con la máxima calidad y transparencia

La apertura de un negocio requiere ofrecer una imagen impecable en una fecha establecida, y en Viproyect nos lo tomamos muy en serio. Por eso garantizamos:

  • Presupuestos competitivos y sin sorpresas
  • No aceptamos plazos que no podamos garantizar de antemano
  • Sólo ofrecemos materiales de calidad para una imagen impecable
  • Infraestructura y personal adaptable a cualquier proyecto
  • Somos una empresa con experiencia en constante innovación

Ejemplos de trabajos Viproyect

Nuestras reformas de locales en Barcelona realizadas el último año

Hemos renovado diferentes tipos de locales incluyendo oficinas, haciéndolas funcionales, atractivas y energéticamente eficientes. Somos especialistas en nivelado de suelos con mortero semi-seco (cemento, arena y muy poca agua) para colocar cualquier tipo de suelo como moquetas, parquet, PVC, azulejos terrazos, etc. y en finalización con aditivos especiales para proporcionar propiedades superplastificantes, retardantes de llama y reductores de agua.

Tenemos la solución que mejor se adapta a tus objetivos

Cambiar el uso que se dará al local

Mejorar la eficiencia energética

Hacer los espacios más funcionales

Renovar completamente el diseño interior

Nos adaptamos nosotros a ti, no tú a nosotros

Reformas integrales de calidad en un tiempo reducido

Gestionamos las reformas de locales en Barcelona de forma integral y personalizada, asignando un gestor encargado de dirigir cada obra, de inicio a fin, ya se cuente con un proyecto previo o se nos requiera poner a disposición nuestros arquitectos, ingenieros e interioristas, incluyendo tramitación de licencias, compra de materiales y contratación de mano de obra. Gracias a nuestra experiencia y habilidad en constancia, trabajo y coordinación, alcanzamos el éxito en nuestras reformas.

Reformas locales

¿Cómo trabajamos?

01.

Solicitud de presupuesto online en 2 min

En 2 minutos

Rellena en menos de 2 minutos la solicitud de presupuesto para tu reforma de nuestra web con tus datos y envíanoslo. Si quieres enviarnos imágenes, puedes hacerlo al correo obras@viproyect.com

02.

Visita y análisis en profundidad del caso

En 24-48h

Te contactamos en 24-48h para una visita con el técnico más adecuado según tu solicitud para que analice las posibilidades del lugar y pueda hacer una estimación de los requisitos, las horas y los materiales necesarios.

03.

Presupuesto por escrito y segunda visita

En 5 días

Una vez hecho el análisis, te mandamos un presupuesto detallado, cerrado y con la mejor calidad-precio en 5 días (si el lugar supera los 60m2, puede ser algo más). También podemos mostrar una simulación en 3D.

04.

Firma de contrato, pago inicial e inicio de obras

Tras la 2ª visita

Si aceptas el presupuesto, concertamos una segunda visita para ultimar detalles, firmamos un contrato y solicitaremos un 40% del importe de adelanto para comprar materiales antes de empezar las obras.

Pídenos presupuesto para reformas de locales en Barcelona

O llámanos al 620 41 38 13
Debes aceptar la política de privacidad de Viproyect.