Reformas de casas en Barcelona

En Viproyect somos expertos en reformas integrales de casas de diferentes dimensiones y características, incluyendo revestimientos exteriores de paredes, terrazas, azoteas y jardines. Gestionamos cada proyecto de forma personalizada con el cliente, adaptándonos a su idea si la tiene o ofreciendo asesoramiento desde cero si así lo prefiere, poniendo a su disposición nuestros arquitectos e interioristas, así como nuestra cartera con los proveedores y contratistas más cualificados para garantizar la máxima calidad a un precio competitivo y ciñéndonos a los plazos acordados.

Quiero pedir presupuesto
Te damos precio a medida

Te brindamos tranquilidad y confianza

Nuestro compromiso de profesionalidad y transparencia

En Viproyect sabemos que las reformas integrales de casas no están exentas de preocupaciones para sus propietarios. Por eso queremos contribuir a su tranquilidad ofreciendo:

  • Presupuestos rápidos, transparentes y cerrados
  • Plazos realistas y de cumplimiento riguroso
  • El personal mejor cualificado para un óptimo resultado
  • Materiales de calidad para resultados con garantía

Ejemplos de trabajos Viproyect

Nuestras reformas de casas en Barcelona realizadas el último año

Nuestras reformas integrales de casas conservan el estilo rústico con todos sus elementos originales y autóctonos, con opción de añadir nuevos materiales y líneas más vanguardistas para llegar a crear una atmósfera moderna pero sin perder el encanto de una casa típica rústica.

Nos adaptamos nosotros a ti, no tú a nosotros

Damos forma a tus ideas

Si ya has invertido horas en imaginar cómo quieres la reforma de tu casa, hacemos un análisis escrupuloso de la vivienda para superar cualquier obstáculo y hacer tu sueño realidad. Si prefieres que te orientemos, pondremos a nuestro equipo pluridisciplinar a trabajar para brindarte el mejor enfoque de diseño, funcionalidad y eficiencia energética, con una amplia variedad de ideas y materiales.

Más información

Reformas de casas
Ahorra a medio plazo

Trabajamos con las mejores calidades a precio ajustado

Nuestra experiencia y cualificación nos dice que trabajar con materiales baratos acaba acarreando gastos importantes en reparaciones en poco tiempo. Por eso ofrecemos un amplio abanico de materiales que reúnen unos mínimos requisitos de calidad al precio más ajustado del mercado. De esta manera ofrecemos reformas integrales de casas con garantía que procuran la tranquilidad de nuestros clientes.

¿Cómo trabajamos?

Envío formulario
En 2 minutos

Solicitud de presupuesto online en 2 min

Rellena en menos de 2 minutos la solicitud de presupuesto para tu reforma de nuestra web con tus datos y envíanoslo. Si quieres enviarnos imágenes, puedes hacerlo al correo obras@viproyect.com

1 Agendar visita
En 24-48h

Visita y análisis en profundidad del caso

Te contactamos en 24-48h para una visita con el técnico más adecuado según tu solicitud para que analice las posibilidades del lugar y pueda hacer una estimación de los requisitos, las horas y los materiales necesarios.

En 5 días

Presupuesto por escrito y segunda visita

Una vez hecho el análisis, te mandamos un presupuesto detallado, cerrado y con la mejor calidad-precio en 5 días (si el lugar supera los 60m2, puede ser algo más). También podemos mostrar una simulación en 3D.

Firma contrato
Tras la 2ª visita

Firma de contrato, pago inicial e inicio de obras

Si aceptas el presupuesto, concertamos una segunda visita para ultimar detalles, firmamos un contrato y solicitaremos un 40% del importe de adelanto para comprar materiales antes de empezar las obras.

Pídenos presupuesto para reformas de casas en Barcelona

O llámanos al 620 41 38 13
Debes aceptar la política de privacidad de Viproyect.