Presupuesto de reforma integral o parcial en Barcelona

Reforma integral con todo incluido*

¿Te estás planteando reformar tu piso, casa o local? Envíanos un formulario explicándonos sobre tu proyecto y te contactamos para una visita del lugar a renovar que permita un análisis minucioso para elaborar un presupuesto detallado, transparente y cerrado, con calidades que garanticen el resultado final y un plazo de ejecución realista, sin sorpresas.

* Excepto redistribuciones con derribos y tabiquería y regatas en la instalación eléctrica. Todos los precios son orientativos.

Quiero pedir presupuesto
Te damos precio a medida

Especialistas en reformas en la provincia de Barcelona

Contratar empresas reformas integrales tu provincia te garantiza un servicio más personalizado y de confianza, de mayor calidad, con plazos de tiempo más reducidos y a un precio competitivo. Por un lado, nuestro conocimiento exhaustivo de la zona nos permite tratar con los mejores contratistas y proveedores de proximidad para ahorrar tiempo en trámites y costes en envíos de material y en traslados, y por otro lado, como empresa local, garantizamos que tu proyecto no será tratado como un número, algo muy importante cuando se trata de confiar algo con tanto valor como tu propiedad.

Tenemos nuestra red de contactos y clientes en Barcelona, el Vallès Oriental, el Vallès Occidental, el Maresme, el Baix Llobregat y toda la provincia de Barcelona.

Garantía Viproyect

Con Viproyect evitarás sorpresas desagradables

Los costes de una reforma suelen ser muy similares para cualquier empresa: maquinaria, personal, materiales, impuestos, seguros… Sin embargo, han proliferado empresas de reformas que, especialmente a través de comparadores online, se ofrecen a hacer supuestamente el mismo trabajo que otras por un precio tres veces menor. Eso puede ser por varios motivos.

Costes escondidos

A menudo una empresa de reformas hace una previsión poco realista de los materiales, infraestructura y horas de personal que necesitará, y eso puede revertir en sobrecostes inesperados una vez aceptado el presupuesto que el cliente no tiene más remedio que pagar si no quiere dejar la obra a medias. Debemos sospechar si nos hacen un presupuesto sin ver el lugar a reformar, aunque enviemos fotos.

Incumplimiento de plazos

Presupuestos muy baratos pueden implicar que la empresa no se comprometa a respetar los plazos acordados, y así puede llevar a cabo varias obras a la vez para que le salga a cuenta un margen menor de beneficio. Debemos acordar un plazo razonable para la ejecución de la obra y hacerlo constar por escrito, así como los supuestos de posibles pequeños cambios, siempre con antelación.

Materiales de mala calidad

No es infrecuente que se abarate un presupuesto incluyendo materiales de mala calidad, se haya especificado o, peor aún, se haga a espaldas del cliente. Sin ser necesario optar por los materiales más caros, debemos exigir los que nos garanticen no tener que incurrir en gastos de reparaciones a corto plazo que pueden llegar a igualar la diferencia de precio con una reforma de mayor calidad.

Ausencia de cobertura legal

Hay empresas que pactan un precio muy bajo porque no tienen su actividad legalizada como tal (hasta llegan a ofrecer servicios tan dispares como mudanzas, reformas, transporte y jardinería), o incluso trabajan sin ningún tipo de cobertura legal. Esto puede acarrear problemas como ausencia de garantía ante desperfectos, e incluso problemas legales con multas económicas y peligro para la seguridad de quien vaya a utilizar la vivienda o local.

Personal e infraestructura inadecuada

Hay empresas que recurren a mano de obra poco cualificada e infraestructura barata para reventar precios, y eso puede repercutir en la seguridad y la calidad de la obra, haciendo que una reforma supuestamente barata pueda suponer sobrecostes en reparaciones a posteriori, e incluso problemas con la administración.

Estafa o fraude

Aunque es un caso extremo, por desgracia no es infrecuente. Hay empresas que supeditan un precio bajo a cobrar la obra por adelantado, y después jamás vuelven a aparecer, o posponen indefinidamente las obras a la espera de cuando no tengan que atender otros clientes. Una empresa seria puede pedir un porcentaje de adelanto para comprar materiales, pero siempre mediante un contrato con sus datos donde se especifiquen las condiciones de pago.

Tu presupuesto de reforma integral o parcial en Barcelona

Te contactamos en 24h

En sólo 4 pasos

En Viproyect diseñamos y ejecutamos reformas integrales o parciales (cocinas, baños, etc.) totalmente a tu medida, tanto si tienes una idea inicial e incluso planos de proyecto elaborados como si necesitas nuestra asesoría desde el inicio. Ofrecemos un servicio integral, que abarca, según lo que necesites, desde el diseño de los planos hasta la tramitación de permisos y licencias, compra de materiales, ejecución de obras y acabados.

¡Empieza ahora!
Nos envías un formulario

Rellena el formulario explicándonos sobre tu proyecto de reforma (fecha en la que querrías empezar, tipo de reforma, tipo de inmueble, tus ideas, etc.), facilítanos tus datos de contacto y envíanoslo en menos de 2 minutos.

Programamos una visita

Una vez recibido el formulario, te contactamos en 24h para comprobar tus datos y tu idea de proyecto y acordar una visita al lugar a reformar con el técnico de nuestro equipo más adecuada para que evalúe sus características.

Analizamos a fondo tu caso

Evaluamos las posibilidades del lugar y las contrastamos con las posibles ideas que nos hayas trasladado y planificamos el proyecto, calculando las horas requeridas, los materiales necesarios y la distribución de las tareas.

Te enviamos presupuesto

Te enviamos un presupuesto detallado, transparente y cerrado, con una estimación de las horas, los permisos y licencias y materiales necesarios para llevar a cabo la reforma y, si procede, supuestos de posibles variaciones.

Y si acepto el presupuesto, ¿qué viene después?

01.

Segunda visita del técnico

El técnico volverá a visitar el lugar a reformar para responder a cualquier duda que te pueda quedar antes de empezar, enseñarte una simulación en 3D del resultado si es posible y para empezar a elegir los materiales aceptados en el presupuesto.

02.

Firma del contrato y primer pago

Firmarás un contrato con Viproyect y te solicitaremos un pago inicial del 40% para la compra de materiales. El restante se repartirá en dos plazos: uno del 40% cuando la obra esté en la mitad y otro del 20% cuando finalice el proyecto.

03.

Inicio de las obras de reforma

Las obras empezarán en el día acordado, y se supervisarán semanalmente para comprobar que todo va según lo previsto. Si surgen imprevistos propios de cualquier reforma, se te informará rápidamente y se te propondrá una solución.

Presupuesto de reforma integral o parcial en Barcelona

O llámanos al 620 41 38 13
Debes aceptar la política de privacidad de Viproyect.